La Unión | ESPECTÁCULOS

Helen Mirren y Harrison Ford protagonizan la serie "1932"

lo que vendrá. Las dos legendarias figuras del cine estarán al frente de próxima serie derivada de "Yellowstone", que sigue a rica familia de hacendados. 

Dos estrellas

Dos estrellas.

La plataforma Paramount+ confirmó que Helen Mirren y Harrison Ford serán los protagonistas de "1932", la próxima serie que estrenará en diciembre como parte del universo de "Yellowstone", el exitoso western dramático en el que Kevin Costner encarna al patriarca de la familia Dutton, dueña del rancho ganadero más grande de Montana.

Creada por el nominado al Oscar Taylor Sheridan ("Sin nada que perder"), la tira será una continuación de “1883”, la primera precuela de "Yellowstone", que, desde su lanzamiento, se transformó en el contenido más visto en el mencionado servicio de streaming.

En ese sentido, Mirren y Ford, darán vida a una nueva generación de los Dutton como los abuelos de John, el personaje interpretado en la producción original por Costner.

Esta vez, los problemas internos de la familia y los problemas con los que se enfrenta para mantener a flote su rancho en el oeste montañoso de Estados Unidos se desarrollarán en el particular contexto de la época del título, marcado por la aparición de enfermedades, sequías, la Gran Depresión y el fin de la "Ley Seca".

"1932" se suma entonces a la lista de producciones relacionadas con "Yellowstone" que Sheridan ya dio comienzo con "1883", protagonizada por Sam Elliot y nominada en los premios del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos, y que seguirá en el futuro con "1981", en la que un Costner rejuvenecido digitalmente llevará a la pantalla su toma de liderazgo en el negocio familiar.

También se encuentra en lista de espera "6666", la cuarta tira derivada, cuya historia se trasladará a un reconocido e histórico rancho real, el Four Sixes Ranch, ubicado en el condado de King, en Texas.

Temas Relacionados
Ver más: