La Unión | DEPORTES

Pucará sufrió otra derrota que lo dejó en el último lugar

URBA Top 13. Fue la sexta consecutiva para el equipo de Burzaco, a manos de Belgrano Athletic por 39-28, para quedar en el fondo de la tabla.   

Pucar se derrumbó en el complemento

Crédito: ScrumRugby

Pucará se derrumbó en el complemento.

El presente de Pucará está lejos de lo imaginado. Por la 8º fecha del URBA Top 13 Copa Start+ presentada por Zurich, el equipo de Burzaco perdió en su visita a Belgrano Athletic por 39-28 y no pudo salir del fondo de las posiciones.

Como le sucedió la semana pasada frente al campeón CUBA, redondeó un buen primer tiempo, pero su superado en la parte final. El equipo de la dupla Mauro Bai-Juan Manuel Algañaraz tuvo un buen arranque, con tries de Mariano Navarro, Gregorio Pascual y Tomás Jorge, sacando una ventaja de 21-7, que el Marrón achicó a cuatro puntos antes del cierre del primer tiempo.

En el complemento, Belgrano fue contundente y Pucará apenas pudo apoyar otro try a través de Demian Fernández. De los pies de Germán Klubus llegaron los puntos restantes. Fue la sexta derrota consecutiva. El próximo 28 de mayo y en busca de cortar la serie de derrotas, recibirá en Falucho a Los Tilos.

Formación: Tomás Jorge; Facundo Enrique, Joaquín Paz, Mariano Navarro y Francisco Jorge; Lucas González Amorosino y Germán Klubus; Leandro Urriza, Santiago Pardal y Gregorio Pascual; Ignacio Cóppola y Mariano Rassetto; Demian Fernández, Tomás Montes y Tulio Sosa.

Otros resultados: Los Tilos 21-San Luis 12; Atlético del Rosario 38-Buenos Aires 34; Regatas Bella Vista 10-Alumni 25; Hindú 50-CASI 26 y CUBA 39-Cardenal Newman 25. Libre: SIC. 

Posiciones: Cardenal Newman 28; Alumni y CUBA 26; Hindú 25; SIC 22; Belgrano Athletic y Atlético del Rosario 18; CASI 14; Los Tilos 12; Regatas Bella Vista 11; San Luis 8; Buenos Aires 7 y Pucará 6.

ASCENSO. Por la 7º fecha de Primera A, Lomas Athletic se recuperó de la caída en el clásico ante San Albano y venció a San Carlos por 27-20, mientras que los de Corimayo perdieron frente a Pueyrredón por 25-12.

Con estos resultados, Lomas ocupa la 8º posición con 14 puntos, lejos del líder La Plata que ostenta 31, mientras que San Albano marcha 12º con 10. Próxima fecha, San Cirano (25)-Lomas y San Albano-San Patricio (2).

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS