La Unión | ESPECTÁCULOS

Fin semana en Lomas: música, teatro y humor 

para agendar. Los espacios del Distrito tendrán un una variada cantidad de propuestas para todos los gustos, incluyendo la visita del Nahuel Pennisi. 

Este fin de semana la escena de Lomas de Zamora tendrá la visita de Nahuel Pennisi y Gabriel Rolón, junto a un tendal de propuestas de música, humor, teatro y espectáculos para los más bajitos. 

Las bandas Don Goyo y Los Pacientes de Alicino salen a escena este sábado a las 21 en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262. 

En la misma sala y a las 17, será el turno de "Sueña tus sueños, pero no te duermas", un show que fusiona el arte escénico con otras disciplinas con una propuesta ideal para los más bajitos y para toda la familia. 

En el Teatro Maipú de Banfield, Maipú 380, este sábado a las 16 llega "La Familia Encanta", una puesta teatral apta para chicos y para todas las edades.  

Mientras que a las 21, en el mismo sitio, Pablo Cordonet presenta su unipersonal de humor y stand up "Mejor hablar de ciertas cosas". 

También en el Maipú, el domingo a las 20 será el turno del cantautor Nahuel Pennisi con su espectáculo "A solas". 

El viernes a las 22,30 en el Teatro El Refugio de Banfield, Maipú 540, Fiorella Lombardo mostrará su show tributo a Mon Laferte. 

En el mismo espacio seguirá la música el sábado a las 22 con un encuentro rockero donde tocarán integrantes de La Pertuza, de Serumano y de otras bandas junto a la presencia de músicos invitados. 

Mientras que en Conurbanía de Banfield, Alsina 251, el viernes a las 19 el Flash Day Tattoo, una jornada llena de propuestas estéticas, performáticas y musicales al aire libre, y sábado lleva el Ciclo Regio. 

Gabriel Rolón, el psicólogo popular por sus apariciones televisivas, sale a escena el sábado a las 21 con la propuesta "Palabra Plena", con dirección de Carlos Nieto, en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, España 55. 

El domingo a las 19 en el Teatro Horizonte de Lomas de Zamora, Hipólito Yrigoyen 9437, se estrena "Tartufo", una versión libre de la obra teatral de Moliere adaptada y dirigida por Rocío Quintana. La puesta seguirá todos los domingos de mayo. 

Cultura del Sur de Temperley, Meeks 1066, celebra este sábado desde las 20 sus primeros 15 años de vida con un festival artístico. Serán de la partida El Cabra y Pecho de Las Manos de Filippi, entre otras tantas propuestas. 

En el Teatro de las Nobles Bestias de Temperley, 14 de Julio 142, sigue en cartel "Niñas Canarias", una obra de Julián Márquez, que sale a escena en formato de "ensayo abierto" y a modo de experimentación teatral. 

Mientras que en Otro Mundo Teatro de Temperley, Almirante Brown 3581, el viernes a las 21 será el turno de "La Recontra Súper Ultra Varieté" y sábado en el mismo horario seguirá el humor con la "Gira Refrita" que propone el Teatro Kabeza. 

El viernes desde las 21 se arma la "Noche Retro", La Sulfata Espacio de Arte, con el humor de las Ochentoxicas y luego el baile con el DJ Micky, una cuidadosa selección de la mejor música ochentosa. 

En Villa Turdera, Suipacha 25, el viernes a las habrá música latinoamericana con La Banda del Momento, mientras que el sábado en el mismo horario llega Fato Tango, con un repertorio del 2X4. 

Temas Relacionados