La Unión | LOMAS

Abren la inscripción para participar de la Carrera Solidaria del Rotary Banfield

Para anotarse. Vuelve un evento que fue representativo en Lomas durante años. Con lo recaudado van a ayudar a instituciones sociales. 

La largada ser en Alem 1850 Banfield

Crédito: Eduardo Alfaro

La largada será en Alem 1850, Banfield.

La Carrera Solidaria Rotary Banfield Este vuelve tras el parate obligatorio que generó la pandemia y se pondrá en marcha el 20 de junio a las 9 en Alem 1850 (frente a la plaza Roberto Sánchez). Los interesados en participar de este evento, que será la edición número 13 a total beneficio de diversas instituciones sociales,  ya pueden anotarse. 

Los vecinos podrán elegir entre correr 8 kilómetros (competitiva): incluye remera, dorsal, chip y medalla; otra de las alternativas es la de 3 kilómetros (participativa): incluye remera y medalla; y por último, la de 1 kilómetro (kids e inclusiva y participativa).

Con lo recaudado de cada inscripción se ayudará a la Unidad Sanitaria Alicia Moreau de Justo, ubicada en Coronel Lynch 3781; al Hogar para Ancianos San Roque, en Monteagudo 1823; y la Fundación para la Salud de Lomas de Zamora, que trabaja para colaborar con las entidades médicas de la zona.

Aunque aún no está especificado el recorrido de la carrera, informaron desde el Rotary que están a la espera de la última aprobación por parte del municipio para dar a conocer cuáles serán las calles que abarquen la competencia solidaria.

Los costos de la competencia son: los 8 kilómetros, $1700; los 3 kilómetros, $1400; y la carrera para kids es gratuita.

Para anotarse entrar al link: https://rotarybanfield.eventbrite.com.ar

También se puede buscar más información en Facebook como: MaratonRotaryBanfield, o en Instagram como: @rotaryBanfield