Lapeband regresa este sábado al Teatro de Lomas

recomendado. El grupo que lidera Sergio Lapegüe recrea temas de la época del rockabilly y también muestra sus propias composiciones. 

Lapeband, la banda liderada por Sergio Lapegüe que recrea temas de la época del rockabilly y que también tiene canciones propias, sale a escena este sábado a las 21 en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora (Manuel Castro 262). 

"Tocamos varias veces en el Teatro antes de la pandemia, la última fue en 2019. Nosotros somos una banda de la zona, de amigos del barrio que tocábamos desde que éramos chicos. Somos Javier Benítez en guitarra y voz y Hernán Palazzo en bajo y contrabajo y yo", le cuenta Sergio a La Unión. 

En vivo el grupo tiene a 10 músicos en escena, al estilo de una Big Band. "En el piano está Dani Vila, que es terrible arreglador, tocó con Sandro, con Valeria Lynch y con Los Cinco Latinos", acota. 

Se suman Claudio Galesi en batería, Annie Humeniuk en coros y una sección de cuatro vientos. También es parte del staff Gary, el stage manager del grupo. 

"Vamos a hacer temas de otros con nuestro estilo y nuestros temas, donde pasamos por distintas épocas", adelanta Sergio sobre el show gratuito. 

Algunas canciones que interpreta la banda son "La flor más bella", "You?re sixteen, you?re beautiful and you?re mine", "Juntos a la par", "Hit the road Jack", y los temas propios "Vivir sin vos" y "Tantas veces".

Se presentaron en distintas salas del país como Loco Arte, Espacio Clarín, Cine Teatro Belgrano, New Time en Salta, Sala Siranush, Centro Cultural Leopoldo Marechal y La viola Bar (Quilmes), y ahora le toca volver a jugar de locales. 

"Vamos a hacer el mismo show del Teatro Broadway. Es encontramos nuevamente con nuestro público, con nuestra gente, para disfrutar y pasarla bien. Estamos felices de estar de nuevo en nuestra tierra, que es donde nos gusta estar", cierra. 

+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS