La Unión | DEPORTES

Banfield estrenó nueva luminaria en el predio de Luis Guillón

obra. El Taladro cambió el sistema lumínico del sector de tenis, al colocar luces led en las cuatro canchas principales, y con eso mejoró notablemente la visión.

Banfield sigue con los trabajos en el predio de Luis Guillón. Es que luego de lo que fue la construcción de la nueva cancha de césped sintético, ahora le llegó el turno al sector de tenis con una modernización del sistema lumínico del sector. 

A través de una inversión de $1.500.000, el club renovó la luminaria completa de las cuatro canchas principales (en total hay 10) y con eso mejoró la visión de esos espacios, ya que se cambiaron las luces alógenas por luces led.

Además, en los trabajos realizados, se hizo el cambio completo del cableado de iluminación y la puesta en valor de los tableros eléctricos para completar la obra.

"Con esto, damos un salto de calidad que necesitábamos. Con estas luces led, nos actualizamos y además nos permite ofrecerle al socio como a todos los jugadores que representan al club una posibilidad de utilizar las canchas en formar nocturna. Es un servicio acorde a lo que pretendemos dar", remarcó Miguel Aladro, coordinador de la actividad.

Y en esa línea, continuó: "El año pasado tuvimos la posibilidad de realizar el Torneo Clausura de la Copa Amistad, algo muy importante para la institución, y eso ha generado recursos que nos permitieron colaborar con el club para la realización de esta obra".

Esta obra se realizó en siete días, en turnos rotativos, para no alterar el funcionamiento de la actividad, que nunca paró y ahora puede disfrutar de las nuevas luces led.

Temas Relacionados
Ver más: