La Unión | LOMAS

Entró a un comercio, llenó una bolsa con ropa y se fue sin pagar

Laprida al 200. Se trata de una mujer que fue detenida cuando intentaba escapar. Llevaba cuatro remeras y cinco pantalones de primera marca. 

Una mujer de 50 años fue detenida en Lomas Centro cuando se escapaba de un comercio con una bolsa llena de ropa de primera marca sin pagar. 

Fuentes policiales informaron a La Unión que el hecho tuvo lugar este miércoles por la tarde en un reconocido local de venta de indumentaria y electrodomésticos, ubicado en la calle Laprida al 300.

Allí, efectivos de la Comisaría 1° de Lomas acudieron tras un llamado al 911. Según describió un empleado del lugar, una mujer salió del comercio sin pagar y con una bolsa de tela con ropa dentro. 

 Los efectivos lograron identificar a la mujer, quien se encontraba a pocos metros de la puerta, y lograron detenerla. Al revisarla, se le incautó una bolsa de tela forrada en cinta con cuatro remeras y nueve pantalones, todos de primera marca. 

Mantenida la comunicación con la fiscalía de turno, se dispuso que la acusada y los elementos secuestrados queden a disposición de la Justicia. 

En la causa, bajo la carátula "Hurto", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Temas Relacionados