La Unión | SHOW

Estafa millonaria a Antonio Gasalla: qué preciados objetos perdió

mal momento. El capocómico fue víctima de un delito y su abogado describió cómo fueron los hechos y qué le sustrajeron de su casa. 

Antonio Gasalla está alejado de la actividad artística y ahora volvió a entrar en escena a partir del mal momento que atraviesa. 

Según reveló Miguel Ángel Pierri, su abogado, el actor fue víctima de una estafa millonaria, por la que le sustrajeron las escrituras de dos sus propiedades, muebles y objetos de valor.

En diálogo con Antonio Fernández Llorente en 990 Sin Relato, por La 990, el letrado dio detalles de lo ocurrido. 

"En razón de poner en venta el departamento de la planta alta de la calle Uriburu de Antonio, me puse a buscar la documentación necesaria para llevarla a la inmobiliaria y descubrimos que, en el lugar donde guarda siempre sus papeles, faltaban las dos escrituras: la de la planta baja, la unidad uno y dos. Me sorprendió porque en el mes de diciembre, cuando estuve reviendo algunos documentos, estaban", dijo. 

Además, detalló que en el último tiempo, el actor recibió muchas visitas en su hogar y que si bien muchas son personas conocidas para su círculo íntimo, otras no. 

Pierre aseguró que su representado fue manipulado para vender parte de los muebles y objetos de valor que tenía en su departamento de la planta alta a 120 mil pesos.

"Antonio vendió una serie de muebles muy importantes. Son muebles de colección, comprados en el exterior, en anticuarios, tienen un valor muy importante. Estamos investigando la operación de venta, porque 120 mil pesos no vale una silla. Evidentemente se aprovecharon de Antonio, de su buena fe y el que lo orquesto sabe muy bien lo que hizo. Creo que fue un comerciante de muebles", expresó Pierri y aseguró que los objetos vendidos cuestan alrededor de 4 millones de pesos y que algunos son invaluables, como unas arañas del Siglo XIX.

También señaló que Gasalla quiere vender una de sus propiedades porque desde que dejó de trabajar cambió su estilo de vida y que le cuesta mucho mantenerlo. "El problema es que está solo, a pesar de que nos turnamos con Marcelo Polino y Nacha Guevara. Se murió su amigo Enrique Pinti y eso lo afectó", remarcó y aseguró que todos están preocupados para que no vuelva a suceder un hecho de este tipo, motivo por el que están haciendo un inventario sobre los bienes muebles que tiene el actor.

Temas Relacionados