La Unión | LOMAS

Incendio en Covelia: los bomberos trabajaron más de cinco horas

anoche. Fue ayer por la tarde que se desataron varios focos de fuego en el predio de la empresa, situada sobre la avenida Juan  XXIII. Trabajaron tres dotaciones.

Los Bomberos de Lomas trabajaron por más de cinco horas para apagar los focos de incendio que se generaron en los pastizales del predio de Covelia.

El hecho se desarrolló desde las 17 de este viernes, en el complejo ubicado en la avenida Juan XXIII, cerca de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

Recién en torno de las 23, tras la ardua labor de tres dotaciones y 12 bomberos a cargo del Oficial Principal Eduardo Subiría, lograron controlar los múltiples focos de fuego. Debieron utilizar vehículos 4x4 para alcanzar un abordaje más efectivo, ya que al ser un terreno blando y de difícil acceso, si o si necesitan utilizarlos.

En charla con La Unión, el Jefe del Cuerpo y Comandante General, Gustavo Liuzzi, rescató que afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Asimismo, desconocen al momento las causas del incendio, sin embargo, como había marcado con anterioridad a este medio -ya que hubo varios incendios que se desarrollaron en dicho predio- si bien es un lugar cerrado, al ser tan amplio, la gente ingresa.

Temas Relacionados