La Unión | ESPECTÁCULOS

Palito Ortega lanzó un nuevo video de "Un Muchacho Como Yo"

dale play. "El Rey" compartió en las plataformas digitales el clip de uno de sus tantos clásicos grabado en el Luna Park. 

Una postal del show en el Luna Park

Una postal del show en el Luna Park.

Palito Ortega publicó en las plataformas digitales un nuevo video de "Un muchacho como yo", uno de los tantos clásicos de su larga carrera. 

Las imágenes fueron registradas en los conciertos de despedida que realizó el artista tucumano en el Luna Park, en diciembre del año anterior.

El autor de "Viva la vida", "La felicidad" y "Yo tengo fe", una de las grandes figuras de la musica argentino entre las décadas del 60 y del 70, se despedirá de los escenarios a los 80 años, con este último tour. 

La actividad musical de Ortega fue frénetica en los '60 y hasta mediados de los '70, que luego decantó hacia la realización de películas, la producción de shows y artistas y la política, fue gobernador de Tucumán y candidato a vicepresidente.

Luego recobró parte de su antigua intensidad en los últimos años con la edición de "Rock & Roll" (2017) y "Románticos 60's" (2018).

Hace un par de años grabó y publicó "Te llevo bajo mi piel", tributo a Frank Sinatra, músico al que trajo al país como empresario en agosto de 1981.

Temas Relacionados
Ver más: