La Unión | LOMAS

Preparan una peña bailable en Banfield

Imperdible. Desde el taller de folklore que se dicta en el Círculo Policial organizan el evento que tiene el objetivo de unir a través de la música de nuestras raíces. 

Varios artistas reconocidos del folklore regional participarán de la Peña Bailable que presentará el domingo 24, de 12.30 a 18.30, el taller Alma Azul de Banfield junto al Círculo Policial Suroeste. 

El objetivo del encuentro que se desarrollará en Arenales 545, entre Matheu y Alberti, apunta a unir a la comunidad a través de la danza que representa al país. Luis Bertini, profesor de Danzas Folklóricas Argentinas y encargado de dictar el taller junto a su mujer Marcela Mesanza, apuntó: "Queremos que los vecinos conozcan nuestro trabajo y que disfruten de los ritmos folklóricos que tanto nos representan".

Además de los artistas invitados, los alumnos del taller van a estar presentes durante la jornada bailable que tiene un aforo limitado. 

"Por suerte nos quedan muy pocas entradas, pero los que quieran participar pueden pasar por el Círculo Policial de Banfield durante esta semana". 

Queremos que los vecinos conozcan nuestro trabajo y que disfruten de los ritmos folklóricos que tanto nos representan.

Los interesados en adquirir el bono contribución de $400 pueden pasar este sábado por la sede donde se realizará la peña y se dicta el taller de folklore, este sábado en el horario 9 a 12.30. 

La Peña Bailable propone estar en contacto con "nuestras danzas tradicionales y de proyección", según reza el anuncio. 

Entre los artistas que participarán del evento, se encuentran Agustín Ramírez "El Choyano" y Eduardo Yubek, entre otros cantores regionales. También habrá sorteos, premios y un buffet económico.