miércoles 25 de marzo de 2026
POLICIALES

Una policía mató a un presunto ladrón que intentó robarle el arma

Ocurrió en Fiorito. Se trata de una efectivo del Comando de Patrullas de Avellaneda, que realizaba un servicio adicional en un jardín de infantes de Recondo y Miró.

El hecho tuvo lugar este domingo en el jardín de infantes "La Rayuela", ubicado en la intersección de Recondo y Gabriel Miró, donde la sargento realizaba un servicio adicional. 

En el forcejeo, ella sacó su pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros y disparó contra el presunto delincuente, quien cayó abatido en el lugar. Se trataba de un joven de aproximadamente 20 años, que había ingresado al jardín de infantes a través de una ventana.

Seguido, efectivos de la Comisaría 5° de Lomas, de la Policía Científica y del SAME constataron la muerte del joven y hallaron debajo de su cuerpo un revolver. 

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de Jorge Grieco, quien dispuso el secuestro de la pistola utilizada por la sargento. La Auditoría General de Asuntos Internos, por otra parte, no tomó aún ningún temperamento para con la efectivo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Dos cuadras de Maipú se llenarán de artistas locales. Aún hay lugares disponibles.

Las más leídas

Te Puede Interesar