La Unión | LOMAS

Buscan a una joven con retraso madurativo en Fiorito

desesperación. Es identificada como Agustina Daniela Pagano, de 25 años. Se marchó junto a un amigo de su hogar, pero nunca regresó.

No la encuentran desde el lunes pasado

No la encuentran desde el lunes pasado.

Buscan a una joven de 25 años con retraso madurativo, ya que no aparece desde el lunes pasado en Fiorito. Su nombre es Agustina Pagano.

Según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, su madre fue quien realizó la denuncia ayer en la Comisaría 5ta de Villa Fiorito. 

La mujer denunció que el lunes pasado, en torno a las 23, su hija Agustina Daniela Pagano, de 25 años, se marchó de su casa, situada en Quesada al 80, en la mencionada localidad, junto a un amigo. En este sentido, remarcó que desconoce hacia dónde se dirigían.

Agustina mide aproximadamente 1,65 metros de estatura, es delgada, de tez trigueña, ojos marrones, una cabellera larga color oscura. Además, vestía una remera rosada, una campera gris con capucha, un short negro y ojotas color rosa.

En la causa, caratulada como "Averiguación de paradero", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Además, colaboran de la búsqueda efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas y personal de otras comisarías. Ante cualquier información contactarse al 911 o al 11 7891 ? 6729.

Temas Relacionados