La Unión | LOMAS

Escapaban en moto y fueron detenidos: tenían droga para la venta

Euscadi y Tartagal. Se trata de dos jóvenes que tenían un ladrillo compacto de marihuana y una balanza de precisión. Fueron detenidos por la Policía Local en Budge. 

Dos jóvenes fueron detenidos en Budge cuando escapaban en una moto con un ladrillo compacto de marihuana para la venta, informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar este fin de semana en la intersección de Euscadi y Tartagal, donde personal de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) de Lomas realizaba un recorrido de rutina y visibilizó una motocicleta con actitud sospechosa. 

Al intentar frenarla para identificarla, la misma se escapó, pero fue detenida a los pocos metros. Se trataba de dos jóvenes, de 24 y 26 años, que iban a bordo de una motocicleta Corven 150cc gris

Ambos fueron requisados y llevaban consigo un ladrillo compacto con picadura de marihuana, un trozo con la misma sustancia y una balanza de precisión. Todos los elementos, al igual que los detenidos, fueron trasladados a la Comisaría de Budge. 

En la causa, bajo la carátula "Infracción a la Ley 23.737", de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.