La Unión | LOMAS

Detienen a una mujer con un ladrillo compactado de droga y casi $160 mil

Policiales. Efectivos de la Policía Local dieron con la mujer, una joven de 25 años, quien además llevaba cuatro municiones de guerra. Ocurrió en El Tala y Suiza, en San José.

Una joven de 25 años fue detenida en las últimas horas en San José cuando llevaba consigo un ladrillo compactado de marihuana, dinero en efectivo y municiones de guerra. 

Fuentes policiales informaron a La Unión que el hecho tuvo lugar en la intersección de El Tala y Suiza, donde el personal de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) de Lomas realizaba una recorrida de rutina. 

Allí interceptaron a una mujer, de 25 años, la cual llevaba consigo una bolsa de color amarillo en la que tenía un ladrillo compactado de marihuana, que arrojaba un peso de 585 gramos. 

Además, portaba cuatro municiones de arma de guerra y un total de $159.770 en efectivo. Todos los elementos de interés y la mujer quedaron a disposición de la Justicia. 

En la causa, bajo la carátula "Infracción Ley 23.737", de comercialización de estupefacientes, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.