La Unión | LOMAS

Banfield: lo detuvieron por robo y le encontraron más de $140 mil 

policiales. Los efectivos recuperaron elementos de un robo que tuvo lugar a fines de febrero, pero además, en el operativo los efectivos tuvieron un hallazgo.

Lo incautado

Lo incautado.

Agentes policiales de Lomas de Zamora recuperaron elementos robados de un ilícito que tuvo lugar semanas atrás en Banfield. Además, en el operativo, los efectivos incautaron más de $140 mil.

El hecho sucedió el 21 de febrero, en la calle Manuel Baliña al 1.500, cuando una mujer denunció que cuatro sujetos a bordo de tres vehículos le robaron su camioneta Volkswagen Amarok color blanca, además de dos celulares IPhone. 

En tanto, mediante el rastreo por el teléfono celular los oficiales lograron dar con el rodado en cuestión, el cual fue hallado en Miró al 1.400, en Villa Fiorito. 

Según indicaron fuentes policiales a La Unión, fue este fin de semana que el Grupo Táctica Operativo (GTO) del Destacamento de Banfield, a raíz de tareas investigativas y el relevamiento de cámaras municipales y de la zona alrededor, logró identificar a uno de los cuatro delincuentes.

Con una orden de allanamiento en una vivienda en Virgen de Itatí al 1.000, donde se procedió al secuestro de un botín: US$7.000, $145.000, tres teléfonos celulares, unos anteojos negros y las llaves de la pick up de la camioneta.

Además, detuvieron en el lugar a un joven de 25 años, quien quedó imputado por el delito de "Robo calificado por el empleo de arma de fuego, en poblado y en banda".

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora

Temas Relacionados