La Unión | LOMAS

Realizarán una feria de emprendedores y shows de música en Temperley

Este sábado. En el Centro Comunitario Libremente, ubicado en Meeks 1044, habrá diferentes propuestas para los vecinos. 

Habr una feria de emprendedores y exposiciones

Habrá una feria de emprendedores y exposiciones.

El Centro Comunitario Libremente realizará este sábado un evento que tendrá múltiples propuestas abiertas para los vecinos como una feria de emprendedores, exposiciones y shows artísticos. 

La jornada se llevará a cabo de 15 a 19 en el espacio ubicado en Meeks 1044, Temperley, donde armarán stands de emprendedores locales que ofrecerán sus productos a precios accesibles. También estarán las empresas sociales que funcionan en Libremente a cargo de personas que desarrollan iniciativas socioproductivas.

Indumentaria, agendas, calendarios, cuadernos, muñecos de papel y diferentes comidas son algunas de las opciones que encontrarán los visitantes. Uno de los objetivos del centro es crear una cooperativa que aloje a todos los emprendimientos mediante un trabajo junto a la Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones de la Provincia.

En el encuentro también habrá un show musical del dúo Folklórico de María y Hugo Moscatelli. Las ferias de Libremente son los segundos sábados de cada mes y las personas que quieran exponer en la próxima edición tienen que comunicarse al 4243-5667.

El Centro Comunitario forma parte del Programa de Rehabilitación y Externación Asistida (PREA) del Hospital Esteves, que trabaja por la reinserción social de las usuarias mediante actividades artísticas, recreativas, educativas y de formación laboral. Esta semana arrancaron los talleres que se dictarán hasta diciembre.

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS