En Budge, un auto chocó a otro y cayó en una zanja
Esta tarde. Ocurrió en la intersección de Lavardén y Ostende, donde trabajaron los Bomberos de Lomas. Los conductores de ambos vehículos lograron salir por sus propios medios.
Dos autos protagonizaron este miércoles un fuerte choque cuando circulaban por las calles de Budge, y por el impacto uno de ellos terminó en una zanja.
El hecho tuvo lugar este miércoles por la tarde, cerca de las 18.30, en la intersección de Juan Manuel de Lavardén y Ostende, en el mencionado barrio de Lomas.
Allí, dos autos que circulaban por la zona chocaron y uno de ellos terminó hundido en una zanja, al borde del asfalto. Como consecuencia, personal del Escuadrón de Bomberos Voluntarios de Lomas se hizo presente en el lugar.
Gustavo Liuzzi, jefe del cuerpo, dialogó con La Unión e indicó que ambos conductores "salieron por sus propios medios" de los vehículos, por lo que no hubo que asistirlos.
Seguido, los bomberos cortaron "los suministros eléctricos de los autos", al tiempo que controlaron "el derrame de combustible" para evitar cualquier tipo de accidente. Finalmente, la grúa de Tránsito de Lomas fue solicitada para sacar el vehículo hundido.
En el operativo trabajó una dotación y cuatro bomberos voluntarios de Lomas, quienes estuvieron bajo las órdenes del sargento Martin Nieto.