La Unión | LOMAS

Se vivió una gran Máster de Zumba en el Club Defensores de Banfield 

Con ritmo y energía. La jornada en la que participó Jesica Cirio reunió a 450 personas que vibraron con las mejores coreografías de los colombianos "Brothers Twinz".

Una tarde a puro ritmo se vivió ayer en el Club Defensores de Banfield en el marco de la Máster de Zumba que reunió a 450 personas.

La jornada que comenzó a las 17 contó con la participación de la embajadora de Zumba en Argentina, Jesica Cirio, y de los "Brothers Twinz": Daniel y Nicolás García, que llegaron desde Colombia para estar presentes por primera vez en zona Sur.

El evento, que estuvo organizado por las instructoras de Zumba Mara Kiriazis, de Lomas, y por Priscila Graf, de zona Norte, también contó con el "team de Zumba argentino" y más de 30 instructores de distintas localidades con más de dos horas de show en vivo al ritmo de las mejores coreografías de la disciplina.

La jornada que comenzó a las 17 contó con la participación de la embajadora de Zumba en Argentina, Jesica Cirio, y de los "Brothers Twinz": Daniel y Nicolás García, que llegaron desde Colombia para estar presente por primera vez en zona Sur.

Los hermanos colombianos agradecieron al público por la bienvenida que recibieron en Banfield y a todo el staff de Zumba que los acompañó arriba del escenario. "Ustedes son un fuego", aseguraron emocionados, y al finalizar la jornada le pidieron al público presente que agradezcan por el momento vivido.

El club ubicado en José María Penna 1610, Banfield, puso a disposición la cancha cubierta para el evento que se organizó en sólo dos semanas, pero obtuvo la respuesta inmediata de los seguidores de Zumba.

Jesica Cirio fue recibida por las autoridades del club y por la intendenta de Lomas, Marina Lesci, quién fue parte de la entrega de camisetas del Defensores de Banfield.