La Unión | LOMAS

Piden donaciones para elaborar huevos de pascua en Fiorito

Para colaborar. El Comedor Anahí necesita insumos para poder preparar los regalos que quieren entregar a los chicos del barrio y alrededores. 

La posibilidad de brindar un presente a los más chicos el Día de Pascuas es a lo que apunta Antonella Romero, fundadora del Comedor Merendero Anahí de Fiorito.

Para poder llevar adelante su objetivo pide donaciones de insumos para poder elaborar ella misma cada uno de los huevitos de pascuas.

"El año pasado elaboré unos 200 y se los entregué a los chicos del barrio y para esta oportunidad sueño con llegar más allá y poder además visitar otros barrios", contó la mujer solidaria en diálogo con La Unión.

Hace dos años que Antonella creó este espacio solidario ubicado en Unamuno sin numerar, entré Bermejo e Islandia, Fiorito para ayudar a los vecinos necesitados. "Acá los chicos tenían que ir a cinco o seis cuadras para retirar comida o merienda. Tenían que cruzar calles y también era un peligro. Por eso decidí crear el comedor".

Gracias a la ayuda de su suegro, de su marido, de su papá, madrastra y primos, Antonella pudo instalar este lugar que es no sólo brinda un plato de comida, también es un espacio de contención para unas 60 familias que lo visitan a diario.

El año pasado elaboré unos 200 y se los entregué a los chicos del barrio y para esta oportunidad sueño con llegar más allá y poder además visitar otros barrios.

Chocolate, azúcar impalpable, confites y todo lo que pueda servir para elaborar los huevos de pascuas, serán fundamentales para que ningún chico se quede sin su presente.

"Lo único que quiero es que todos reciban su huevito. A mi no me ayuda nadie, todo lo hago yo con el apoyo de mi familia, a pulmón", aseguró Antonella.

Para poder colaborar con ella, hay que enviar un mensaje de WhatsApp al 1123644472 o para llamadas al: 1159900457. "Estoy dispuesta a ir a buscar las donaciones si es necesario porque quiero lograr mi objetivo", confirmó.