Cortarán gratis el pelo para que los chicos vayan prolijos al colegio en Fiorito
INVITACIÓN. La ONG Tijeras Solidarias visitará por primera vez este domingo el Merendero Mamá María para llevar adelante una jornada solidaria. También entregarán donaciones.
El Merendero Mamá María de Fiorito recibirá este domingo en el horario de 10 a 13 a la ONG Tijeras Solidarias, que se va a presentar con 10 peluqueros que van a hacer cortes gratuitos a las nenas y los nenes del barrio.
"Es la primera vez que nos van a visitar y estamos muy contentos porque además de los cortes de pelo, se comprometieron a ayudar a través de diferentes donaciones", declaró a La Unión Martín López De Armentia, voluntario del merendero ubicado en Azamor 807, Fiorito.
Es la primera vez que nos van a visitar y estamos muy contentos porque además de los cortes de pelo, se comprometieron a ayudar a través de diferentes donaciones.
Marisa Luquez, la fundadora el merendero de Budge, comentó respecto a la jornada: "Ya que el corte de pelo está caro, alrededor de los $500, esto es una posibilidad para ayudar y aliviar el bolsillo de los papás y mamás que no pueden pagar una peluquería. Queremos que todos vayan al colegio lindos y prolijitos".
Los que se acerquen este domingo podrán cortarse el pelo totalmente gratis. "La idea es que primero puedan atender a los más chicos y si queda tiempo y hay algún adulto también lo van a atender", comentaron desde el merendero local.
Útiles escolares, alimentos, ropa y artículos de botiquín son algunas de las donaciones que estuvieron juntando desde Tijeras Solidarias y las cuales se entregarán este domingo en Fiorito.
Cientos de personas visitan el merendero a diario para buscar mercadería o para que los chicos tomen una rica merienda: "Siempre buscamos donaciones de verduras para preparar viandas de comida o para la entrega de bolsas con alimentos".
Un objetivo que sigue en pie para los integrantes del merendero ubicado en Fiorito es la finalización de la obra que comenzaron para brindar un espacio más grande a los chicos y a las familias que asisten a diario para buscar ayuda.
Siempre buscamos donaciones de verduras para preparar viandas de comida o para la entrega de bolsas con alimentos.
"Ya tenemos la estructura de la construcción, pero seguimos buscando donaciones de ladrillos, arena y cemento para levantar las paredes y las terminaciones más importantes", pidió el Armentia.
Para colaborar con donaciones entrar en la página de Facebook/Mamá María Merendero.