La Unión | LOMAS

Detienen a dos "mecheras" y secuestran varias prendas robadas

Policiales. Se trata de dos mujeres, de 22 y 48 años, quienes se llevaron las prendas rápidamente y fueron detenidas tras un rondín policial. 

Dos mujeres fueron detenidas en las últimas horas en Lomas Centro luego de robar varias prendas de un local de indumentaria bajo la modalidad "mecheo", informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar este jueves en un local de la galería Goes, ubicada en Gorriti al 200, donde el personal de la Comisaría 1° de Lomas acudió tras un llamado al 911.

Allí se entrevistaron con una mujer, empleada del local, quien relató que momentos antes dos mujeres ingresaron a su comercio a probarse ropa, y se retiraron sin comprar ninguna. La empleada, seguido, alertó de la falta de varias prendas. 

Luego de describirselas a los efectivos, los mismo llevaron adelante un rondín policial y lograron interceptarlas en la intersección de Boedo y la avenida Hipólito Yrigoyen. 

Se trataba de dos mujeres, de 22 y 48 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia junto a las prendas secuestradas: tres jeans, un top, un short y dos cepillos capilaes. 

En la causa, bajo la carátula "Hurto", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Temas Relacionados