Le dictaron preventiva por abusar de dos menores, pero la defensa apeló
judiciales. Se trata del hombre de 60 años acusado de haber abusado en reiteradas ocasiones de dos hermanas de 7 y 10 años. Es un vecino de las víctimas.
El Juzgado de Garantías N°6 de del Departamento Judicial de Lomas de Zamora convalidó el pedido de medida cautelar para el imputado identificado como Carlos M., quien es acusado del delito de "abuso sexual", que había solicitado la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°12 de Lomas.
No obstante, según informaron fuentes judiciales a La Unión, la defensa del imputado apeló la prisión preventiva y ahora, el fallo se encuentra en la Cámara de Apelaciones y Garantías.
EL HECHO
El caso había sido denunciado en la Comisaría 5ta de Villa Fiorito el pasado 25 de diciembre por la hermana mayor de las pequeñas tras enterarse de los repudiables hechos.
El imputado, de 60 años, es un vecino de la familia que vive justo en frente de la vivienda. Se trata de varias propiedades que dan a un pasillo en común.
Las niñas relataron que su vecino las manoseó en varias ocasiones, por debajo de la ropa, tocándoles sus partes íntimas, y también que las besaba en la boca. Además, las menores aseguraron que éste las tenía amenazadas.