La Unión | LOMAS

Showroom de remate por final de temporada en Banfield

Alternativas. Van a estar liquidando prendas a precios con descuentos para que los vecinos puedan acercarse y pasar a mirar las oferta con entrada libre y gratuita. 

Para adquirir remeras jeans y shorts a bajo costo

Para adquirir remeras, jeans y shorts a bajo costo.

Un showroom con entrada libre y gratuita ofrece "Ma-Ju tu luz propia", este sábado de 17 a 20 en Derqui 1375, Banfield en el marco del remate final de la temporada de verano.

Indumentaria a precios de liquidación es con lo que se van a encontrar los vecinos que se acerquen al espacio donde se expondrán prendas y distintos modelo de short, jeans y remeras.

"Vamos a estar sacando las prendas a la calle para que los vecinos que pasen por allí puedan ver las mejores prendas en liquidación", dijo Eliana, una de las emprendedores que participará del showroom a la calle.

También adelantaron que si bien es el primer showroom en liquidación que se va hacer, no descartar realizar otro en breve: "Todo depende de la repercusión que tenga esta jornada".

La iniciativa la llevan adelante dos emprendedoras de Lomas que se dedican a vender a través de las redes sociales: "La idea es poder hacer este showroom todos los sábados", adelantaron.

Desde el proyecto "Maju tu Luz" aseguraron: "Ayudamos a que te disfrutes, te respetes, te aceptes y te identifiques con lo que sos".

Temas Relacionados