Mariano Caprarola, devastado: mataron a su perro
dolor. El conductor de "La jaula de la moda" publicó un video donde se muestra desconsolado por la partida de su mascota Beni.
Mariano Caprarola, el integrante del ciclo "La jaula de la moda" aseguró en un desgarrador video que en un local de mascotas "le mató" a su perro.
"Mataron a mi perro mi bebé, les pido justicia a la gente que me ayuden", escribió entre lágrimas junto al video que se llenó de comentarios por parte de famosos que salieron a brindarle todo su apoyo.
"Hola a todos. La verdad que no suelo hacer estas cosas nunca, pero hace dos semanas entregué a mis perros al cuidado de un lugar para que mamá pudiese venir de Mar del Plata a visitarme y el perro fue agredido. Y hoy se nos murió", comienza diciendo Mariano en el video
"Hoy Beni murió y el dolor es inexplicable. ¡No suelo hacer estas cosas, pero estoy desesperado! Necesito que esto llegue a la mayor cantidad de personas posible y me ayuden compartiendo. ¡Los animales son parte de nuestra familia, Beni era un hijo para mí y éstas personas no merecen ni deben tenerlos nunca más a su cuidado! Te amo Beni y te voy extrañar toda la vida, vuela alto", cerró.
El video se hizo viral y famosos y otros tantos usuarios de las redes sociales le brindaron muestras de cariño.