La Unión | LOMAS

Detienen a un hombre por amenazar con un cuchillo a su vecino

Policiales. Ocurrió en Parque Barón. Efectivos de la Comisaría 9º de Lomas secuestraron además tres cuchillos, dos destornilladores de punta y un cuter. 

Un hombre fue detenido en las últimas horas en Parque Barón acusado de amenazar con un cuchillo a su vecino, informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar este fin de semana en una vivienda ubicada en Terrada y Tunuyán, en Parque Barón, donde efectivos de la Comisaría 9º de Lomas asistieron tras un llamado al 911.

Allí se entrevistaron con un hombre de 39 años, dueño de la casa, quien alertó que momentos antes su vecino lo amenazó con un arma blanca. 

De eta manera, los efectivos policiales se dirigieron a la otra vivienda para detener al hombre, de 30 años, quien quedó a disposición de la Justicia. Además, se incautaron tres cuchillos de cocina tipo tramontina, dos destornilladores de punta, y un cuter. 

En la causa, bajo la carátula "Amenazas agravadas", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.