Todavía no logran dar con el joven de Lomas desaparecido
casi dos meses . Pablo Ezequiel Vera, de 30 años, no aparece desde el 4 de enero .Habrían visto a un muchacho parecido por la zona de Flores.
A pocos días de cumplirse dos meses de la desaparición del joven de Lomas, la familia refuerza el pedido por algún dato para dar con él. Al parecer, podría estar por la zona de Flores, en capital federal.
Se trata de Pablo Ezequiel Vera, de 30 años, quien fue visto por última la mañana del 4 de enero cuando salió a trabajar como lo solía hacer diariamente, como cartonero, por el barrio de 2 de Abril.
Según precisó manifestó su pareja, Edith Escobar, a La Unión, una mujer se contactó en las últimas horas con la familia manifestando que habría visto a un muchacho con características similares a Pablo en el barrio de Flores.
La señora le dijo que se cruzó con una persona con rasgos similares, que llevaba puesta una gorra, una remera negra y un pantalón de gimnasia con unas tiras blancas al costado. Este sujeto iba con dos bolsas, en la intersección de las calles Caracas y Avellaneda. Asimismo, destacó que este hombre sería mucho más delgado que en la fotografía.
Han pasado ya 53 días y todavía no logran dar con él: cada vez es mayor la preocupación. El día que desapareció, el hombre le había dicho a su esposa que volvería al mediodía.
Su pareja había indicado en charla con este medio que Pablo se encuentra atravesando un momento "complicado". "Él empezó a cambiar, pareciera que se fue deprimiendo. Empezó a consumir y perdió el trabajo", marcó Edith.
En el marco de la desaparición de su pareja, la mujer, quien se encontraba atravesando su noveno mes de embarazo, tuvo a su hija el 23 de enero. "Ese día lo estaba buscando, y no sé si de los nervios o qué, empecé a tener contracciones", contó.
Pablo no llevaba ni su celular ni documento. Es alto, de piel trigueña, con cabello castaño y ojos marrones. Aquel día tenía una mochila verde, un pantalón azul del PSG, una visera Reebook, una remera blanca y unas zapatillas Nike violetas. Asimismo tiene varios tatuajes, aproximadamente 13, en ambos brazos, en la mano, en las piernas, espalda y pecho.
Ante cualquier información o dato relevante contactarse con el 11 7112-7161, 11 3956-7261 o al 911. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 del departamento judicial de Lomas de Zamora.