Allanamiento en Llavallol: detienen a un hombre por venta de autopartes
Ruta 4 y Sastre. La Policía Federal Argentina encabezó el operativo en el cual también se secuestraron 1200 autopartes equivalentes a $25 millones.
Efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) realizaron un allanamiento en un comercio de Llavallol, donde detuvieron a una persona y secuestraron $25 millones en autopartes, en el marco de una causa que comercialización ilegal.
Fuentes de la fuerza confirmaron a La Unión que el operativo tuvo lugar a partir de tareas investigativas, en las que se logró establecer que en la intersección de Ruta 4 y Sastre, un local no tenía autorización y vendía autopartes de origen ilegal.
Como consecuencia, el Juzgado de Garantías Nº 3 del de Lomas, a cargo de Gustavo Alberto Gaig, ordenó el allanamiento del domicilio.
Allí, agentes federales de la División Delitos Contra el Automotor lograron la detención de un hombre de 41 años, el cual quedó a disposición de la Justicia.
Los efectivos, además, secuestraron 1200 autopartes con un aforo aproximado de $25 millones, los cuales quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la Ley 25.761.