La Unión | SHOW

Viviana Canosa, contra Dalma Maradona: "Mañana cuento de qué viven ustedes"

Fuerte cruce. La hija de Diego Maradona lanzó una fuerte crítica contra la conductora, que no se quedó callada y redobló la apuesta. 

Viviana Canosa desafió a Dalma Maradona

Viviana Canosa desafió a Dalma Maradona.

Luego de que Dalma Maradona lanzara una feroz crítica contra ella, Viviana Canosa no se quedó callada y redobló la apuesta contra la hija del Diez. 

Es que Dalma cuestionó a la conductora por haber defendido a Sergio Agüero por su rechazo al impuesto al patrimonio. 

"No había escuchado el descargo de Viviana Canosa defendiendo al Kun. Que desagradable sos, mujer. Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste de mi papá se las hubieras dicho a él en la cara. Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos", escribió en Twitter Dalma. 

"Ahora se le ocurre gritar cualquier cosa en la tele y decirle a un país cómo debe ser o pensar. Me parece demasiado. Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la Justicia", agregó. 

"Saber que hacés todo bien es cuando te bloquea Viviana Canosa. Y cero tiene que ver con política, diría para nada. Me da miedo la gente que piensa que a los gritos siempre tiene la razón. Una mina que me manda a laburar pensando que de esa manera me ofende", continuó. 

Ante esto, Canosa decidió redoblar la apuesta. "Mañana le voy a responder a la señora Dalma Maradona. Mañana vamos a hablar del dinero manchado con sangre que se llevó tu padre de dictaduras como la de Venezuela y la de Cuba", arrancó diciendo. 

"¿Querés que hable con vos y que te responda? Te voy a responder, pero no como chusmas de peluquería, vení al piso si querés. Mañana vamos a hablar de la verdad, Dalma Maradona, de qué plata vivís vos y tu familia. Tu viejo le cobraba a Chávez, a Maduro y a Fidel. Mañana cuento de qué viven ustedes, las Maradona. Yo, de mi laburo", cerró. 

Temas Relacionados