La Unión | DEPORTES

Country de Banfield continúa reforzando el plantel

Futsal. El club hizo oficial los arribos de Martín Piedras, Brian Garrasini y Franco Alegre, de cara al Torneo de Primera B y la Copa Argentina. Ilusión en marcha.

Country se prepara para los próximos desafíos

Crédito: Prensa Country

Country se prepara para los próximos desafíos.

Country de Banfield continúa preparándose para la temporada de Primera B de Futsal AFA y la Copa Argentina, los principales objetivos que tendrá la nueva conducción técnica encabezada por Mariano Mazzola, quien reemplazó Lautaro Thorp tras dos años al frente del plantel profesional Celeste.

El plantel ya está conformado. Y de a poco, desde la sede de la calle Belgrano 1783, se van dando a conocer de manera oficial los refuerzos que van llegando en busca de ganarse un lugar en el quinteto para jugar por los puntos.

Desde S.E.C.L.A. (Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda) llegaron tres caras nuevas: Martín Piedras, Brian Garrasini y Franco Alegre. "Bienvenidos a la Familia del Country, les deseamos el mayor de los éxitos", fue el mensaje de aliento para los nuevos desafíos que se aproximan.

En los primeros meses del año el club realizó pruebas de jugadores para la conformación de los distintos planteles de Futsal.

Estos refuerzos se suman a otros nombres que confirmaron su continuidad en el club como Sebastián Souto, Ezequiel Romero, Lautaro Bertuzzi, Nahuel López, Nazareno Duarte y Leonel Vera. 

Por contrapartida, se despidieron de Country los siguientes jugadores: Manuel Arregui, Patricio Aguirre, Tomas Bielle, Juan Telias y Gabriel Ozuna, todos ellos partícipes de la gran campaña realizada la temporada pasada (en medio de la pandemia) cuando clasificaron a la Zona Campeonato y estuvieron a un paso de ascender a Primera A tras ser eliminados por Gimnasia y Esgrima La Plata.

El flamante entrenador Mariano Mazzola estará acompañado por el ayudante de campo Gabriel Ortiz, el preparador físico Mauro González, la video analista Carla Giordano y el utilero Norberto Rivero.

Además, en los primeros meses del año el club realizó pruebas de jugadores para la conformación de los distintos planteles de Futsal, con el objetivo de formar futbolistas para que en un futuro den el salto a Primera División.

Temas Relacionados