miércoles 25 de marzo de 2026
10 de febrero de 2022
Solidarios

Canjean donaciones por libros en la Biblioteca Popular Julio Cortázar

Una vez más, el espacio invita a los vecinos a ayudar y de paso a llevarse diferentes ejemplares a elección para fomentar la lectura. 

Los interesados en participar de la iniciativa que se realizará de 16 a 19 en Miguel Cané 967, Banfield, podrán sumarse a la jornada con donaciones de té, leche larga vida, mate cocida y galletitas.

Con cada donación se podrá elegir hasta siete libros a elección con los que cuenta la biblioteca ya que estarán a disposición más de 700 ejemplares.

Todas las donaciones que se junten este sábado serán entregadas al merendero "Los pibes del ombú", ubicado en la localidad de Glew, Partido de Almirante Brown.

Una vez al mes, la biblioteca junto a Movimiento Etiopía realiza este tipo de jornadas solidarias que además invitan a los vecinos a conocer el espacio que no sólo se dedica al préstamo y devolución de libros, también ofrece un abanico de opciones a través de sus talleres.

La biblioteca está abierta de lunes a sábados de 10.30 a 13 y de lunes a viernes de 16 a 20. Entre sus alternativas, siguen vigentes el taller de historia, de literatura, y recientemente agregaron clases de guitarra a la gorra y un taller de tejidos totalmente gratuito.

Para saber más de cada una de las opciones que ofrece este espacio hay que entrar en las redes sociales: Facebook/Biblioteca Popular Julio Cortázar o en Instagram: @bibjuliocortazar

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Dos cuadras de Maipú se llenarán de artistas locales. Aún hay lugares disponibles.

Las más leídas

Te Puede Interesar