La Unión | ESPECTÁCULOS

"¡Agente Binky al rescate!" se estrena en Discovery Kids

sólo los chicos. La serie sigue las aventuras de Binky, un gato que se cree agente espacial en la misión de proteger a su familia humana de la mayor amenaza. 

Se estrena el lunes

Se estrena el lunes.

La temporada estreno de "¡Agente Binky al rescate!" llega a la pantalla de Discovery Kids desde el lunes a las 20.30, con una desopilante aventura. 

La serie animada cuyo protagonista es Binky, un gato que se cree agente espacial en la misión de proteger a su familia humana de la mayor amenaza: ¡los ataques extraterrestres! 

Con la ayuda de sus compañeros agentes M.U.L.V.E. (Mascotas del Universo Listas para Viajar por el Espacio), Binky hará todo lo que sea necesario para proteger a su familia humana del peligro. 

En el episodio estreno, cuando Gordon provoca un apagón nocturno, el equipo debe asegurarse de que la estación espacial sea segura. 

Pero terminan tropezando con todo en la estación y un misterioso intruso llamado Fizz. Luego, cuando Chirpy intenta frustrar el intento de Gracie de pasar la siguiente prueba de Capitán, el equipo debe intervenir y detenerlo? sin distraer a Gracie.

Temas Relacionados