La Unión | LOMAS

Se incendió el techo de una casa en Temperley

Este martes. Personal de los Bomberos Voluntarios de Lomas acudió rápidamente al lugar y pudo controlar las llamas. No se registraron heridos aunque hubo pérdidas materiales. 

Personal del Escuadrón de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajó este martes en el incendio de una vivienda en Temperley, según informaron fuentes oficiales a La Unión

El hecho tuvo lugar este martes por la mañana, pasadas las 8.30, en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Liniers e Ing. Luis Huergo, de Temperley. 

Allí, identificaron que la vivienda se prendía fuego. "Fue un incendio que empezó en el techo, en el cielorraso. Comenzó en un ambiente y se propagó a otro", precisó Gustavo Liuzzi, jefe del cuerpo de bomberos lomense. 

Dos dotaciones y ocho bomberos voluntarios de Lomas, a cargo del oficial principal Eduardo Subiría, trabajaron en el lugar para controlar las llamas. 

"No se lamentaron víctimas ni heridos, solo hubo daños materiales en relación al fuego que avanzó en el cielorraso", completó Liuzzi, en charla con este medio

Temas Relacionados