La Unión | LOMAS

Logran controlar un feroz incendio en un comercio de Budge

Sin víctimas. Luego de trabajar unas horas en el lugar, los Bomberos de Lomas consiguieron apagar las llamas que alcanzaron un local de la calle Giachino.

Un feroz incendio se desató esta mañana en la localidad de Budge, que pudo ser controlado gracias al trabajo de los Bomberos de Lomas que fueron alertados a las 7 y estuvieron allí hasta casi las 10.

Las llamas alcanzaron un comercio ubicado en Giachino al 3900, Budge, por motivos que aún se desconocen, pero no hubo que lamentar víctimas, ni heridos.

Gustavo Liuzzi, jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas, informó: "Cuando llegamos al lugar del hecho, nos encontramos con este lugar que estaba cerrado y prendido fuego. Ahora queda investigar qué pasó".

El espacio de unos 10 metros por 4 que funcionaba como maxikiosco quedó totalmente destruido tras el incendio que pudo ser controlado por las tres dotaciones y los 10 bomberos que trabajaron allí a cargo del oficial Principal, Federico Vicente.

Según los bomberos que trabajaron allí, la zona donde se desató el incendio es muy comercial, pero no se tuvo que evacuar a los locales linderos porque por el horario estaban todos cerrados.

Temas Relacionados