La Unión | DEPORTES

Banfield cumple 126 años y lo festeja con un nuevo refuerzo

Celebración. En un día especial, el Taladro abrochó al delantero Julián Palacios, la novena incorporación para la próxima Liga Profesional, y se despidió del mercado de pases. 

Crédito: Prensa Banfield

Banfield celebra este viernes un nuevo aniversario de vida con la oficialización del último refuerzo del mercado de pases de verano. Se trata del mediocampista Julián Palacios, que llega a préstamo de San Lorenzo y ya se sumó a la pretemporada del plantel que comanda Diego Dabove.

Palacios, que tiene 22 años y puede desempeñarse como atacante y volante ofensivo, tenía acordado hace varios días su arribo al Taladro, pero los últimos detalles se pulieron en las últimas horas y por eso recién hoy conoció a sus nuevos compañeros, en lo que fue su primer entrenamiento en el predio de Luis Guillón. Este sábado, después del entrenamiento, firmará su contrato.

La operación, según informó la institución Albiverde, se cerró como un préstamo sin cargo y con una opción de compra del 50% del pase del delantero. Si la utiliza antes del 30 de junio, el valor es de U$S 600 mil, pero si la ejecuta después, el precio se incrementa y tendrá que abonar U$S 700 mil.

En el último Torneo Socios de la Liga Profesional, Palacios disputó 14 partidos (11 de titular) y no convirtió goles. En total, desde que debutó en la primera del Ciclón, jugó 43 encuentros y tiene un solo en la máxima categoría.

Por otra parte, por la celebración de su aniversario 126º, el club publicó con un video emotivo en sus redes sociales contando la historia del club, desde sus inicios hasta la actualidad, con la voz en off del periodista Alejandro Apo y la participación de varios ídolos del club: Darío Cvitanich, Jesús Dátolo, Daniel Bilos, Miguel Robinson "Pico" Hernández y Marcelo Benítez.

Temas Relacionados