La Unión | DEPORTES

Jorge Almirón dio positivo de Coronavirus

Mala noticia. Al entrenador de Lanús se le detectó la enfermedad en los últimos estudios PCR que se realizó el plantel y recién podrá volver al trabajo la semana que viene.

Crédito: Prensa Lanús

Una mala noticia para Lanús. Jorge Almirón, su entrenador, dio positivo de Coronavirus en los últimos estudios PCR que se realizó el plantel granate y ya se encuentra aislado, cumpliendo con el protocolo sanitario.

Almirón fue el único caso positivo en los testeos que se hicieron los futbolistas y todos los miembros del cuerpo técnico tras finalizar la pretemporada en Pilar y por eso, mientras el técnico cumple su aislamiento, los entrenamientos estarán a cargo de Maximiliano Velázquez, uno de los ayudantes de campo.

El entrenador, de acuerdo a las medidas sanitarias dictaminadas por el Gobierno Nacional, deberá estar aislado durante una semana y recién después podrá reincorporarse a sus actividades al frente del equipo principal. 

"El equipo se sigue preparando a un gran nivel, conformes con lo realizado en esta etapa. El lunes regreso a la Fortaleza. ¡Gracias por los saludos!", escribió el DT en su cuenta personal de Instagram.

El plantel, por su parte, finalizó este martes los trabajos en las instalaciones del Golf Club en lo que fue la parte más dura de la preparación y este jueves, luego de tener descanso el miércoles, los jugadores volverán a la acción en el Polideportivo de Guidi y Cabrero.

Pero no todas son malas noticias. En las últimas horas, el Granate cerró su primer refuerzo: el defensor Yonathan Cabral, que llega proveniente de Atlético Tucumán.

El marcador central, que jugó 17 partidos (todos de titular) y anotó un gol en el último Torneo Socios, llega a préstamo por una temporada y con una opción de compra.

Temas Relacionados