La Unión | DEPORTES

Banfield suma al último pasajero para el 2022

Cara nueva. Julián Palacios, volante ofensivo, tiene todo acordado con el Taladro y será el noveno refuerzo en las próximas horas. Llega a préstamo de San Lorenzo.

Palacios jugó 14 partidos en el último torneo

Palacios jugó 14 partidos en el último torneo.

Banfield se movió rápido en el actual mercado de pases y a cuatro semanas del inicio de la Copa de la Liga, ya tiene plantel completo. Y esto es porque en las próximas horas sumará a su último refuerzo: Julián Palacios, que llegará a préstamo de San Lorenzo y con una opción de compra por el 50% del pase.

Palacio, que ya tiene acordado de palabra con el Taladro, se desempeña como volante ofensivo, también lo hace como extremo, y se sumará a la pretemporada del Albiverde con el correr de la semana.

También te puede interesar:

El joven de 22 años, que disputó 14 partidos (11 de titular) en el último Torneo Socios y anotó un gol desde que debutó en primera, llegará sin cargo al Taladro por una temporada y la opción de compra será de U$S 700 mil por el 50% del pase.

Con esta contratación, que será la novena en el receso de verano, Banfield se despediría del mercado de pases con la tranquilidad de haber cumplido todos los pedidos del entrenador Diego Dabove y enfocaría de lleno en darle forma al once ideal, mentalizado en llegar de la mejor manera al debut ante San Lorenzo.

Antes de acordar la llegada de Palacios, futbolista que tiene 43 partidos en primera división y llega para potenciar la faz ofensiva del equipo, el Taladro había cerrado las contrataciones del arquero Enrique Bologna, el delantero Darío Cvitanich, el lateral izquierdo Ian Escobar, el volante central Matías Romero, el volante derecho Juan Andrada, el lateral derecho Luciano Abecasis, el marcador central Alejandro Maciel y el delantero paraguayo Erik López.

Ya con el plantel armado, Banfield continuará con su preparación en el predio de Luis Guillón y pondrá todos los cañones en los próximos amistosos que tendrá el equipo hasta el inicio de la temporada: el sábado se medirá con Platense, el 29 lo hará con Arsenal y el 5 de febrero se medirá con Huracán.

Temas Relacionados