La Unión | LOMAS

Modifican las paradas de colectivos en la estación de Lomas

Por obras. El Municipio reubicó las paradas de ascenso en el inicio del recorrido para ampliar los trabajos de repavimentación y de ampliación de la red cloacal.

El Municipio de Lomas dispuso la modificación de las paradas iniciales de varias líneas de colectivos que comenzaban su recorrido en la estación de trenes, en el marco de la continuidad de diferentes obras en la zona. 

En este sentido, informaron cuáles serán las nuevas paradas para los inicios de los recorridos: las líneas 550, 551 y 553 tendrán su comienzo en la calle Azara, entre Laprida y Boedo; la 540 en la avenida Yrigoyen, casi esquina Loria; y la 542 en Loria, entre la avenida y Pasaje González.  

Las líneas 543 y 544 iniciarán su recorrido en Azara y Laprida; la 561 y 562 en Loria, entre Pasaje González y Manuel Castro; la 318 y 164 (sentido La Noria/CABA) en la avenida y Gorriti; la 338 (sentido La Plata) en Colombres, entre Meeks y España; y la 406 en Loria, entre la avenida y Pasaje González. 

Desde el área de Transporte confiaron a La Unión que, en primer lugar, la medida se dispuso a partir de una obra de AySA de "ampliación de red cloacal". "Se va a trabajar sobre Meeks, entre Gorriti y Portela, donde se cortará el ingreso a la estación", ampliaron. 

Por otra parte, avanzarán con el trabajo de repavimentación en Boedo y Gorriti, desde Meeks hasta Piaggio. "Las van a hacer nuevas", completaron. Sobre los tiempos, al menos en primera instancia, se calcula que ocupará "el verano". 

Temas Relacionados