Nicolás Lapine y Benito Malacalza, juntos en Turdera

recomendado. En una noche de cantautores, los dos músicos mostrarán sus canciones, compartirán algunas y tocarán covers. 

Nicolás Lapine y Benito Malacalza salen a escena en un encuentro de cantautores este viernes a las 20 en Villa Turdera, en Suipacha 25, con entrada gratuita. 

"Será una noche compartida junto a Benito Malacalza, compañero de amistad y de encuentros musicales. Es un maestro para mí, un referente de la canción popular", le cuenta Nicolás a La Unión.

El repertorio que abordarán los dos artistas tendrá algunas perlas, al margen de sus propias canciones. 

"Vamos a ir cada cual con sus canciones y a compartir algunas también. Habrá algunos covers, pero mayormente canciones propias de ambos. Benito tiene tres discos editados y está pronto a sacar uno nuevo llamado la 'Suite boliguaya'. Yo tocaré de mis dos discos y algunas que no están grabadas", adelanta el músico de Temperley. 

Nicolás Lapine es cantante, compositor, guitarrista y trompetista, y mostró su talento en solitario, con distintas bandas y colaborando con otros músicos. 

En plan solista, en 2020 lanzó "Sol y sombra", su primer disco con sus propias canciones. Este material fue lanzado en las plataformas digitales y en formato físico en un formato de libro. Mientras que el año pasado editó "Lo que tenga que durar el mundo", su segundo trabajo en solitario. 

Entre otras aventuras, fue parte de Curepas, El Portón y La Roscada, entre otros grupos, y también colaboró con un sinnúmero de artistas de la región.

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS