Son amigas e inician un emprendimiento dedicado al entrenamiento y al bienestar
Para moverse. Flavia y Romina son dos lomenses que se unieron para brindar un servicio completo para los que quieran estar en forma en verano.
La búsqueda de un proyecto es lo que unió a Flavia Pereyra y a Romina Díaz, dos amigas lomenses que están lanzando un emprendimiento vinculado al entrenamiento y al relax, para sentirse bien y en forma.
Bajo el concepto "nos fusionamos para ayudarte a cambiar tu cuerpo", las amigas arrancan esta semana un plan de entrenamiento personalizado que incluye masoterapia.
"Romi es estudiante de nutrición y hace poco se recibió de entrenadora personal. Yo soy masoterapeuta y gracias a nuestras pacientes, amigas, amigos nos animamos hacer sinergia y aportar algo bueno para la salud en medio de tanto casos de Covid", explicó Flavia en diálogo con La Unión.
La iniciativa además se adapta a las necesidades de cada persona y respeta los protocolos sanitarios para el cuidado de todos los que quieran sumarse a la alternativa.
Las chicas se encargan de brindar el servicio de forma presencial en una casa o al aire libre como en el Parque de Lomas: "Cuando nos escriben vamos arreglando día, horario y lugar".
¿Por qué aseguran que es un servicio completo? El plan de entrenamiento incluye: armado de rutinas personalizadas, descenso del porcentaje graso y aumento de masa muscular.
La duración del entrenamiento es de una hora y los materiales están provistos por la profesora.
En tanto, la sesión de masoterapia incluye que está incluida para quienes este mes reserven el plan de entrenamiento, consta de: drenaje linfático integral, masajes reductores, tratamiento para la celulitis y masajes descontracturantes.
"Como promo lanzamiento del proyecto estamos brindando las dos sesiones de masajes y las dos clases de entrenamiento a un precio módico, sólo por enero", detalló una de las emprendedoras.
Para contactarse con las chicas enviar un mensaje a través de WhatsApp al: 1122779733 o al 1130094210.