La Unión | LOMAS

Organizan una feria especial de Reyes en la Plaza Libertad

A cargo del Imptce. La propuesta del Municipio se realizará este miércoles, de 17 a 21. Habrá múltiples stands de emprendedores locales.

Una oportunidad para comprar los regalos de Reyes

Una oportunidad para comprar los regalos de Reyes.

En la previa del Día de Reyes Magos, el Mercado de Emprendedores del Municipio tendrá una edición especial en la Plaza Libertad con múltiples stands y productos a precios accesibles para los vecinos.

La feria se realizará este miércoles, de 17 a 21, en el espacio ubicado en Laprida al 1200. "En época de Fiestas, es importante que las familias tengan lugares para elegir los regalos. El mercado es un instrumento muy importante ya que, además de funcionar como medio de comercialización y promoción, les sirve a los emprendedores para generar vínculos con vecinos y vecinas que luego se comunican por las redes o vía telefónica para adquirir sus productos", señaló el titular del Imptce, Fernando Giordano.

Las personas que vayan a la plaza de Lomas Oeste se encontrarán con puestos de indumentaria, decoración, bijouterie, cosmética, diseño, muñecos para los chicos y chicas, juegos de mesa, artesanías y gastronomía. 

"Estas ferias siempre son una muy buena oportunidad para mostrar nuestros productos y tener ventas. Voy a estar con mi proyecto Cuchi Bebé, que ofrece ropa para recién nacidos como conjuntos de tres piezas, pijamas, zapatos, enteritos, vestidos, toallones, mantas de algodón y cambiadores", expresó Edith Lodoli, emprendedora que viene trabajando desde 2001.

Para Navidad, el Mercado de Emprendedores tuvo una doble jornada con una importante convocatoria. A las ferias se sumaron propuestas como números musicales, un show con Papá Noel y sorteos. Los emprendedores interesados en participar de las próximas ediciones tienen que comunicarse con las redes de la Dirección de Emprendedorismo. 

Temas Relacionados