La Unión | LOMAS

Robó en el centro de Lomas y lo detuvieron cuando intentaba escapar

policiales. Un grupo de personas que pasaba por la zona logró retenerlo hasta que el personal policial lo capturó. Le había robado el celular a una empleada de comercio.

El hecho fue este viernes

El hecho fue este viernes.

Tras haber sido reducido por transeútenes, efectivos policiales lograron detener a un delincuente luego de haberle robado a una empleada de comercio en pleno centro de Lomas. Intentó escapar en a bordo de su moto.

El hecho tuvo lugar este viernes en la intersección de las calles Italia y Loria, cuando el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 1ra de Lomas, mientras realizaba su recorrida de prevención, fue alertado por una empleada de un comercio de ropa sobre un reciente robo.

La joven denunció que un hombre armado, que vestía una bermuda color verde y una remera negra, entró al local y le robó su celular Motorola G7 Power azul y se fue rápidamente a bordo de una motocicleta color blanca y roja. 

En tanto, a la vuelta de la esquina, en Italia y Gorriti, un grupo de personas que transitaban por la zona habían logrado reducir al presunto delincuente propiciándole patadas.

El sujeto, que estaba a bordo de una Honda modelo XR Tornado, que terminó tumbada en el suelo, entre sus prendas tenía un Revolver calibre 32, sin municiones y el teléfono en cuestión. No obstante, la víctima se acercó y lo reconoció, es que, se trataba del mismo sujeto que le había robado momentos antes. 

El delincuente fue detenido por los efectivos. Según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, el hombre fue identificado como Cristian C., de 32 años.

La causa quedó caratulada como "Robo, aprehensión y secuestro". En la misma, interviene el fiscal Gerardo Loureyro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados