La Unión | LOMAS

Conectan a empresas con vecinos que buscan trabajo

Dirección de Empleo. El Municipio funciona como nexo, difunde las búsquedas de personal por redes sociales y tiene una base de datos.

Las búsquedas se difunden por las redes oficiales

Las búsquedas se difunden por las redes oficiales.

La Dirección de Empleo del Municipio sigue funcionando como nexo entre las empresas que necesitan contratar personal y los vecinos que están buscando trabajo.

Las búsquedas se difunden por las redes oficiales del área perteneciente al Imptce. En estos momentos hay diferentes convocatorias que están vigentes como un diseñador/a gráfico para una imprenta comercial que tenga dominio del idioma inglés, conocimiento de impresión en máquinas (duplicadoras y digitales) y manejo de Corel.

Por su parte, una empresa administrativa de ventas está buscando personas con experiencia en atención al cliente y en tareas administrativas. Los requisitos son dominio de todo el paquete de Microsoft Office y manejo del Sistema Tango.

Mientras que las personas con experiencia en el rubro gastronómico pueden postularse para ayudante de cocina de un local gastronómico de comida italiana. También hay una convocatoria destinada a un maquinista impresor flexográfico para sumarse a una imprenta con el requisito de tener conocimiento en el sistema de impresión en Flexo (banda angosta) y en la elaboración de formularios continuos.

Para conocer los detalles sobre cómo enviar el currículum, hay que entrar al Instagram de la Dirección de Empleo. Además, las personas que están buscando trabajo pueden mandar su CV a busquedasldz@gmail.com para quedar registradas en la base de datos. 

De acuerdo a las futuras búsquedas laborales que vayan surgiendo por parte de las distintas empresas y comercios con los que el área mantiene contacto, se convocará a los candidatos según sus perfiles.

Temas Relacionados