La Unión | ESPECTÁCULOS

Villa Carlos Paz lanza su temporada de verano

sobre las tablas. La villa serrana presenta la cartelera estival espectáculos musicales, en un evento abierto al público. 

El Luxor una se las salas de la Villa

El Luxor, una se las salas de la Villa.

Villa Carlos Paz, el principal destino turístico de Córdoba, lanza su temporada de verano este próximo, con espectáculos musicales, en un evento abierto al público, anunciaron autoridades comunales.

La villa serrana, con más de 80.000 plazas disponibles para alojamientos, aguarda una temporada que se presenta como muy positiva, según resaltaron referentes del sector en los últimos días.

En la apertura de temporada, que se llevará a cabo en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial, junto al Lago San Roque.

Estarán Los Auténticos Decadentes y artistas locales de los principales elencos teatrales y bandas locales, como Argo, La Banda del Grillo, Abuela Chanta, La Kumbata, Lourdes García y un show de malambo, entre otros grupos.

Además, vecinos y turistas podrán disfrutar de un predio preparado para la ocasión con distintos puestos de food trucks y entretenimientos para disfrutar de un lanzamiento de temporada único.

Temas Relacionados
Ver más: