La Unión | LOMAS

Un actor lomense fue vestido de hombre araña al cine y se hizo viral 

Sorpresiva visita. Emanuel Solís es fanático del personaje y aprovechó el estreno de la nueva película para sorprender a las familias que fueron a verla a Temperley. 

Visitó el cine de Temperley

Visitó el cine de Temperley.

"Me encantó sorprender a los más chicos porque me sentí muy identificado", es lo primero que dice Emanuel Solis, el actor que vive en Parque Barón de Lomas que fue con su disfraz del Hombre Araña al estreno de la nueva película del personaje que atrae a grandes y chicos.

Este jueves se estrenó "Spiderman, sin camino a casa" y los que fueron a la función de las 20 en el Hoyts de Temperley se encontraron con el personaje en el cine.

"Soy muy fanático de Spiderman y por eso tengo hasta el traje. Me costó mucho conseguir las entradas y el jueves mismo se me ocurrió ir de personaje, pero jamás pensé que se iba a juntar tanta gente para pedirme fotos", detalló Emanuel que tiene 26 años y es actor, cantante y bailarín.

Los presentes se sorprendieron al verlo porque el traje de Emanuel es perfecto y realmente parecía que el personaje había salido de la pantalla para saludar a sus fans.

Los presentes se sorprendieron al verlo porque el traje de Emanuel es perfecto y realmente parecía que el personaje había salido de la pantalla para saludar a sus fans.

"Cuando veía la cara de los más chiquitos, me venía el recuerdo mío de cuando veía al Hombre Araña en algún cumpleaños o en un evento para niños", recordó emocionado ya que aseguró que es "el personaje que amo".

Por eso, Emanuel no lo dudó y fue a sorprender a los chicos y a los grandes porque había más personas adultos que niños: "Mi novia me acompañó a ver la película y de paso me ayudo con las fotos que me pedían. No tengo idea la cantidad de fotos que me pidieron, pero fueron muchísimas".

Cuando veía la cara de los más chiquitos, me venía el recuerdo mío de cuando veía al Hombre Araña en algún cumpleaños o en un evento para niños.

Además de fotos, a Emanuel le pidieron videos para los que no estaban presentes: "Como soy actor y hago doblajes, sé hablar en neutro y los videos fueron con la imitación de la voz del Hombre Araña".

Fue una jornada muy especial que concluyó con la llega del villano, "El duende verde" que fue a buscar a Spiderman para enfrentarlo.

"El duende verde lo personificó un amigo, casi hermano mío que también es actor y se hizo el mismo el traje para sorprender en Temperley", contó Emanuel sobre un encuentro que fue muy divertido para los presentes.

Spiderman visitó el cine de Temperley y prometió aparecer en algún otro cine de sorpresa para seguir llevando esa cuota de ilusión a grandes y chicos.

"Tengo ganas de volver a hacer esta movida del jueves en otro lugar, pero todavía no sé bien cuando. Además me gustó tanto la película que quiero volver a verla", prometió el actor lomense.

Temas Relacionados