La Unión | historias lomenses

De vender churros en la estación de Lomas a filmar una serie en Mallorca

Talento local. Juan Carlos Avalos Molina es de Villa Galicia, se fue a España para triunfar como chef y actualmente está presentando sus dotes de actor.

Con mucho entusiasmo y responsabilidad, Juan Carlo Avalos Molina encara una nueva etapa laboral. El vecino de Villa Galicia que se fue a España en 2003 para hacer carrera como chef internacional, hoy se anima a la actuación.

"Fui convocado para participar de una serie de televisión en Palma de Mallorca y me pareció que sería una linda experiencia ya que en mi vida he hecho de todo", contó Juan Carlos que cuando era muy chico vendía churros en el andén de la estación lomense.

Su perseverancia por lograr todo lo que se propone lo llevó a triunfar como chef. Trabajó en uno de los mejores restaurantes de Mallorca llamado Malbec donde se sirven las mejores carnes de Argentina y ha visitado diferentes partes del mundo gracias a la cocina gourmet.

Pero cuando recibió la propuesta de hacer un personaje en la serie "Pep": una comedia familiar sobre el alzheimer no dudó en ponerse en la piel de un farmacéutico.

"Estamos en plena filmación de la tercera temporada de la serie que es muy reconocida en aquí en Mallorca y la verdad que todo el elenco me ha recibido muy bien", contó Juan Carlos que además adelantó que los argentinos podrán ver la serie muy pronto.

El oriundo de Lomas va a participar de ocho capítulos: "Es una experiencia maravillosa. Nunca actué, pero me animo a todo porque he sido vendedor de churros, lava copas, feriante, zapatero, camarero, cocinero y ahora acto", dijo entre risas Juan Carlos que personifica al farmacéutico Joan

"Pep" quiere decir José en español que es el nombre del personaje central de la serie exitosa que es producida por la tv de Mallorca.

"La primera grabación se realizó en el Palacio de Congreso de Palma de Mallorca y me sentí complacido por mi presentación", contó el lomense que espera que sus amigos y familia del Barrio Galicia puedan ver la serie muy pronto ya que sigue en contacto permanente y atento a todo lo que sucede en esta parte del mundo.

"Nunca olvido mis raíces. Hablo cotidianamente con mi familia y amigos. Por eso, espero volver muy pronto a mi tierra y a recorrer esas calles lomenses que tanto se extrañan", concluyó Juan Carlos.

Temas Relacionados