La Unión | LOMAS

Se viene la Noche de los Comercios en Lomas, con descuentos y shows

PRIMERA EDICIÓN. Los locales ofrecerán importantes rebajas, promociones y beneficios el miércoles 22, en la previa de Navidad. También habrá música en vivo y espectáculos artísticos.

Hubo una reunión en la Cmara de Lomas para planificar el evento

Hubo una reunión en la Cámara de Lomas para planificar el evento.

El miércoles 22 de diciembre realizarán la primera edición de La Noche de los Comercios en Lomas, una propuesta que tendrá el objetivo de fomentar las ventas navideñas y acompañar el proceso de recuperación económica.

El evento organizado por el Municipio junto a la Cámara de Comercio e Industria de Lomas se llevará a cabo en el horario de 18 a 24 en la zona céntrica de la ciudad, donde los locales ofrecerán importantes descuentos de hasta un 40%, promociones y beneficios a los vecinos que salgan a hacer compras por las Fiestas.

"Es una iniciativa que se va a desplegar en la Peatonal Laprida, Boedo y Las Lomitas. Los comerciantes están con expectativas y ya armando sus vidrieras para una noche que será de compras y también festiva, ya que habrá varias propuestas artísticas", expresó el secretaria de la Cámara de Comercio, Antonio Venezia, quien encabezó una reunión en la sede central de la calle Acevedo junto a autoridades y comerciantes para diagramar la organización.

A lo largo de la jornada habrá música en vivo, shows itinerantes e intervenciones artísticas que transformarán al centro comercial en una fiesta para toda la familia. "Desde el Municipio van a colaborar con Djs que estarán pasando música en distintas esquinas y shows de animación a cargo de artistas locales. Y la Cámara tendrá diez Papá Noel caminando por las calles para que los chicos y chicas puedan saludarlos y sacarse fotos", contó Venezia.

La reunión organizativa también contó con la presencia de la titular de la Comisión de Mujeres Empresarias, Blanca Nieves Loria, directivos y miembros de la Cámara, y funcionarios municipales. "Será la primera edición en Lomas Centro y la idea es replicarla el año queviene en los distintos barrios", indicó el secretario de la Cámara.