La Unión | LOMAS

Noche de las Jugueterías en Lomas: ofrecen hasta 40% de descuento y cuotas

PREVIO A LAS FIESTAS. Comercios lomenses se adhirieron a la jornada que se hará el jueves y contaron sus promociones. Esperan el apoyo de los vecinos para repuntar en las ventas.

Los vecinos podrn encontrar grandes descuentos en Lomas

Los vecinos podrán encontrar grandes descuentos en Lomas.

La Noche de las Jugueterías se acerca y los locales lomenses ya se preparan para una jornada que busca ayudar a los comercios a repuntar las ventas en la recta final del año. Así, el próximo jueves, varias jugueterías presentarán descuentos de hasta 40% en los precios, promociones con distintas tarjetas y cuotas sin intereses, además de mantener las puertas abiertas por algunas horas más.

Carrousel (Yrigoyen 8942) es una de las jugueterías adheridas y su encargada, María Mancuello, explicó que el próximo jueves estarán abiertos hasta las 22.30 y que esperan con los brazos abiertos a los vecinos, que tendrán la posibilidad de aprovechar varias ofertas: "Hay juguetes con descuentos de hasta un 40%, un númeroconsiderable. También tenemos 17 promociones bancarias y la opción de abonar en 3, 6 y 12 cuotas sin interés, según el monto".

Hay juguetes con descuentos de hasta un 40%, un número considerable. También tenemos 17 promociones bancarias y la opción de abonar en 3, 6 y 12 cuotas sin interés, según el monto.

"Somos parte de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete y por eso participaremos de la Noche de las Jugueterías. Tenemos 15% de descuento con todas lastarjetas y 3 cuotas sin interés en la totalidad de los productos", agregó Verónica Álvarez, dueña de la Juguetería Ingenium, situada en Meeks 50, que también se extenderá hasta las 22.

"La Noche de las Jugueterías tiene una promoción del 35% de descuento al abonar con la aplicación MODO del Banco Nación, con un tope de reintegro de $2 mil. Además, estamos viendo de hacer una promoción del 20% al abonar en efectivo, con compras a partir de $1 mil, aunque todavía no está definido", contó por su parte Carolina Branda, de la Juguetería Consenti2 (Maipú 127).

Diciembre y enero, al igual que agosto, son fechas decisivas para las jugueterías. La gente busca precios y se hace un esfuerzo enorme para poder hacer estas promociones.

Al ser consultados sobre las ventas en 2021 y comparadas con las del 2020, las tres jugueterías coincidieron en que se mantienen ya que "en medio de la pandemia tuvimos ventas, la gente se inclinó a los juegos para divertirse en familia". "Pudimos trabajar gracias a los pedidos por WhatsApp, un método que resultó y que lo mantuvimos", acotó Mancuello. Los locales también aseguraron que los juegos de mesa, en todas sus variedades, son los productos que más salen, seguidos de las muñecas o las pelotas.

"Diciembre y enero, al igual que agosto, son fechas decisivas para las jugueterías. La gente busca precios y se hace un esfuerzo enorme para poder hacer estas promociones", dijo Mancuello, mientras que, para finalizar, Branda deseó: "Las expectativas siempre son muy altas, ojalá los vecinos nos acompañen, aprovechen y se sumen a la movida".