La Unión | SHOW

Dolor por la muerte de Chili, ex "Gran Premio de la Cocina"

tristeza. La cocinera, que pasó dos veces por el certamen, falleció a los 34 años y fue recordada en las redes sociales. 

Daniela "Chili" Fernández, quien formó parte del programa en dos ocasiones de "El Gran Premio de la Cocina", falleció el domingo luego de transitar una dura enfermedad y quienes compartieron el ciclo culinario con ella la despidieron en las redes.

"Hace rato creo en los ángeles, sos uno más ahora. Demasiado buena para este mundo. Tus palabras para mí siempre fueron amor puro", escribió la cocinera Chiara Caversaschi ensu cuenta de Instagram junto a imágenes del programa. 

Y agregó: "La anécdota que guardo para mí por siempre es tu juicio hacia mí antes de conocerme y cuando me conociste, dijiste: 'Ay, qué lindo haberte conocido'. Gracias por ser mi amiga. Volá alto. Guardo en mi corazón, los abrazos y tus palabras hacia mí, en la despedida de la temporada que compartimos. Buen viaje".

Mientras que Bárbara Castellano, la coordinadora de producción del programa conducido por Carina Zampini, le dedicó un conmovedor posteo en sus redes para despedir a la joven cocinera: "Soñadora, compañera, humilde y de buena madera. Iluminá el ciclo con tu alegría. Te recordaremos siempre".

Los seguidores y los exparticipantes del ciclo de El Trece también manifestaron su dolor en las redes sociales.