Se desató un feroz incendio en un comercio de Budge
Australia y Guaminí. Tres dotaciones y 12 bomberos lograron controlar las llamas. "Cuando llegamos, estaba todo lleno de humo y estuvimos cerca de una hora trabajando", comentaron.
Un feroz incendio se desató este sábado por la noche en un comercio de Budge, en donde los Bomberos Voluntarios de Lomas asistieron rápidamente para controlar las llamas.
El hecho tuvo lugar por la noche, pasadas las 20, en un local ubicado en la intersección de las calles Australia y Guaminí, en el mencionado barrio de Lomas.
"Nos acercamos tras el llamado y, cuando llegamos, estaba todo lleno de humo. Estuvimos cerca de una hora trabajando en el lugar y apagamos el fuego", comentó Gustavo Liuzzi, jefe del cuerpo de bomberos lomense.
En este marco,aclaró -en diálogo con La Unión- que "no hubo víctimas fatales ni heridos" alrededor de las llamas que se originaron en el lugar, al tiempo que aún "se desconocen las causas" de lo ocurrido.
Del operativo participaron tres dotaciones y 12 bomberos voluntarios de Lomas, a cargo del Oficial Principal Eduardo Subiría.